27 de abril de 2009

PROGRAMA DE CULTURA

En AMI-3 tenemos dentro del programa de Cultura un taller que llamamos de artes decorativas. El taller ha ido cambiando mucho sus objetivos de trabajo a medida que ibamos avanzando en el camino. Lo que comenzó siendo un taller con objetivo finalista (terminar la tarea que correspondiera y poder llevartela a casa, siempre trabajando con objetos tangibles) ha pasado a perseguir objetivos diferentes como ser más creativos o expresar a través de lo que se hace.

Reflexionamos mucho sobre lo que hacemos y como lo hacemos dentro de la entidad, pero ECHAMOS MUCHO DE MENOS poder compartir nuestra reflexiones con otros profesionales, voluntarios y participantes de otras Entidades con programas de Cultura.

Conociendo un poco el área del Ocio de Feaps, he de decir que se ha trabajado mucho en lo relativo a programas de ocio compartido y vacaciones e incluso deporte, pero en mi opinión los programas de Cultura son los grandes abandonados, y me parece una iniciativa interesante esta de encontrar un ESPACIO COMUN y poder REFLEXIONAR JUNTOS, para saber que OPINAMOS EN FEAPS MADRID DE LOS PROGRAMAS DE CULTURA.

No se como lo veis, pero por la información que a mi me llega hay en el entorno Feaps muchos conceptos de trabajo diferentes que a mi me gustaría conocer y poner encima de la mesa para poder debatirlo.

Sólo una idea de la que me gustaría tener vuestra opinión...

2 comentarios:

  1. Hola.
    Somos una asociación de danza para personas con discapacidad intelectual. LLevamos algún tiempo trabajando y nos cuesta encontrar recursos para sacar adelante las actividades.
    Queremos saber si conocéis subvenciones o convocatorias relacionadas con este tema que nos puedan servir a todos los que nos dedicamos al tema cultural

    Carolina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por eso me aprece tan importante que nos encontremos y que haya un espacio para debatir sobre cultura.

    No conocozco a todas las entidades Feaps, pero lo que si sé es que hay muchas buenas coasas haciendose y con criterios de trabajo muy buenso, pero no tenemos canales de comunicación y espacios apra hablar de ello.

    ResponderEliminar