27 de abril de 2009

INSTALACION INTERESANTE VACACIONES DE VERANO


Como ya se acerca el verano y supongo que estamos todos en la organziación de los turnos de vacaciones me gustaría compartir con vosotros una instalacion tremendamente interesante que descubrimos hace un par de años.

Se trata del Camping Bonterra Park en Benicassim. Este camping además de los servicios habituales de un camping posee bungalows muy interesantes. No son las tipicas cabañas, si no más bien apartamentos de dos plantas con salon-cocina, tres habitaciones y un baño. Esta a unos 100 metros de la playa y a uno 20 minutos andando del centro de Benicassim que tiene bastante marcha. Además Benicassim tiene un parque acuático para los amantes de los camicaces y piscinas de olas.

Nosostros nunca habíamos ido a una instalación que no nos proporcionara servicio de pensión completa, pero la experiencia fue estupenda, porque lo trabajamos con los participantes del turno, y aunque el grueso del trabajo lo hacemos las personas de apoyo, ellos colaboraban mucho en la elaboración de comidas y puesta de mesa. Fue todo un exito sobretodo porque pudieron elegir durante diez dias que comían (os puedo asegurar que no bajó el colesterol de nadie) Pero bueno, en vacaciones ¡nos pasamos todos! ¿no? En la maleta tuvieron que meter el delantal y algunos pudieron exhibir sus especialidades culinarias. Mercadona está al cruzar la calle y el trato fue estupendo.

La página web de la instalación es

Espero que os sirva.

1 comentario: