24 de abril de 2009

El Servicio de Ocio PAUTA organiza el curso OCIO PARA PERSONAS CON TRASTORNOS DEL ESPECTRO AUTISTA

El Servicio de Ocio PAUTA con la Casa Encendida organiza los viernes tarde y sábados del 5 al 20 de junio de 2009 una acción formativa para voluntarios, profesionales e interesados en fomentar mejores alternativas de tiempo libre para las personas con autismo. Aunque es un curso de iniciación, tiene un selecto equipo de formadores que profundizará en las necesidades del colectivo de personas con autismo y en las alternativas de tiempo libre. En el curso vendrán representantes de la Fundación Debajo del Sombrero para hablar de arte y cultura, formadores de FEAPS Madrid que nos darán su visión del deporte, habrá expertos que definirán los síntomas nucleares del autismo y nos contarán las teorías explicativas y nos enseñarán cuáles son las necesidades comunicativas y de apoyo conductual de las personas con trastornos del espectro autista en los entornos comunitarios de ocio.

Es un curso con selección previa, la asociación PAUTA solicitará entrevistas para conformar el grupo de alumnos que realizará el curso. Si quieres inscribirte debes apuntarte en la Casa Encendida entregando currículum y carta de motivación. Una vez seas seleccionado para el curso deberás abonar 50 euros.

Fechas del curso: 5,6,12,13,19 y 20 de junio. Viernes de 16,00H a 20,00H y Sábados de 10,00H a 14,00H y de 15,30H a 19,30H.
Lugar de realización del curso: Salas de Trabajo de la Casa Encendida en C/ Ronda de Valencia 2 (Metro. Embajadores).

Si quieres saber más sobre el curso puedes ponerte en contacto con PAUTA o consultando nuestra web.

Servicio de Ocio PAUTA
91 313 52 89
pauta@asociacionpauta.org
www.asociacionpauta.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario