2 de abril de 2009

EL GRUPO "SATURNINOS" DEL SERVICIO DE OCIO DE AFANDEM SE VA A VER EL PARTIDO DE ESPAÑA!!!

El grupo Saturninos es uno de los grupos de ocio compartido con los que cuenta el Servicio de Ocio de la Asociación AFANDEM.
Este grupo esta compuesto por 15 participantes y 6 monitores ya que en el grupo hay varios chic@s que necesitan apoyo extenso y/o generalizado.

Este grupo sale todos los fines de semana y son ellos mismo los que eligen las actividades que quieren realizar. Y es así como el pasado fin de semana nos plantearon que querian ir a ver un buen partido de fútbol, de esos en los que solo de pensarlo te tiemblan las piernas por ver a tus ídolos y el gran ambiente de ver un estadio lleno.

Pues dicho y hecho, el pasado 21 de Marzo compramos entradas para ir a ver el partido clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica 2010 entre España y Turquía.
Un partidazo único de esos que se ven solo cada cuatro años, un partido que congregaba a más de 80.000 aficionados enfervorizados, los aledaños del Estadio repleto de gente, de hinchas cantando y jaleando a nuestra selección, 2.000 turcos que ondeaban banderas gigantes de su país para transmitir ese aliento a su equipo, el transporte para acudir al estadio al punto del colapso,..., es decir, una de esas actividades que si las piensas fríamente te da "mucho respeto" el hacerlas.

Pero que es el respeto cuando esta en juego la ilusión de ver un partido así y realizar una actividad así?
Pues el resultado de 10 (y no es el resultado del partido que quizá ese quedo en un segundo plano)!!!
Pasamos 1 horas de transporte de camino al estadio como sardinas en lata, empujones y registros al entrar al estadio, 90 minutos de juego donde no paramos ni un momento de animar a nuestro equipo, cantar, saltar, celebrar goles,...,un par de horitas de regreso a Móstoles!!!

Toda una experiencia que sin ninguna duda repetiremos porque todo esto que estoy relatando es lo que tiene los grandes espectáculo y acontecimientos futbolísticos!!! y el saturninos no estaba dispuesto a perdérselo!!!!

Un saludo y a animarse hacer actividades de las que ponen los pelos de punta!!!!

1 comentario:

  1. eSTUVO ESTUPENDO, YO ESTUVE EN EL PARTIDO Y LA VERDAD QUE LO MEJOR EL AMBIENTAZO.

    LA VUELTA A CASA EN TRASPORTE PÚBLICO, TUVO MUCHO QUE DESEAR, HABRÍA QUE DECIR AL AYUNTAMIENTO O LA COMUNIDAD DE MADRID QUE AUMENTEN LOS TRASPORTES REFORZANDO A LA HORA DE SALIDA DEL PARTIDO O QUE LO PONGAN A HORAS NORMALES Y NO A LAS 10:00 DE LA NOCHE.

    ResponderEliminar