29 de abril de 2009

A MADRID DE VACACIONES DESDE SABADELL

Durante la pasada Semana Santa, Teb Lleure Vallès hemos realizado un viaje subvencionado por el IMSERSO a Madrid. Para facilitar nuestra movilidad y llegada a la ciudad decidimos viajar en el recientemente inaugurado tren AVE que, en poco menos de tres horas, nos dejó en nuestro destino.

Nos alojamos en un hotel cercano a la Puerta de Toledo y desde allí y mediante transporte público realizamos diversas visitas. Entre las más destacadas están dos organizadas por el Patronato de Turismo: una visita teatralizada "El Capitán Alatriste en apuros" y otra especial para personas con discapacidad intelectual "Dulce Pasión".

También, hemos visitado el Museo Reina Sofía y hemos recorrido el Barrio de Lavapies, el Parque del Buen Retiro, el Rastro y disfrutado de la ciudad con el bus turístico.
Por la noche, como cualquier grupo de jóvenes de vacaciones aprovechamos para salir de fiesta. Disfrutamos mucho de las actividades y de la ciudad por lo que el viaje resultó todo un éxito. En la foto nos tenéis posando junto con la bandera del equipo de nuestra ciudad, "Centre d'Esports Sabadell"
Asociación Teb LLeure Vallés de Sabadell.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir con nosotros vuestro viaje. Nos alegramos que lo hayais pasado bien y esperamos que volvais por Madrid pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar