9 de junio de 2009

MALAGASY GOSPEL

Algunos de nosotros tuvimos la suerte de asistir el año pasado a alguno de los conciertos que Malagasy Gospel dieron el año pasado en España, un grupo mixto de niñas ex trabajadoras de las salinas y de jóvenes con discapacidad, visual la mayoria de ellos, de Madagascar.

De la mano de la Fundación Agua de Coco han formado una coral con la que el año pasado fue la primera vez que salieron de Madagascar, nos visitaron y consiguieron impresionarnos y emocionarnos. Fué una experiencia que nunca olvidaremos los que tuvimos la ocasión de vivirlo de cerca.

Este año tenemos la suerte de que la experiencia se repite y nos visitan de nuevo. Actuarán en Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, Barcelona, Andorra, León, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón, Madrid y Granada. Tenéis el calendario de actuaciones en la parte izquierda de la página www.aguadecoco.org/malagasy-gospel Si hay alguien que está interesado en acompañar durante la gira como voluntario puede ponerse en contacto con ellos directamente.

Si podéis asistir a alguna de las actuaciones no lo dudéis porque es una experiencia única y una experiencia que poder vivirla en directo se convierte en un auténtico regalo. Para aquellos que no pudistéis asistir el año pasado y no conocéis Malagasy Gospel os dejo este video con imágenes de los componentes del grupo y de la gira del año pasado.


1 comentario:

  1. Una auténtica maravilla ver tanto talento y tantas capacidades escondidas y que gracias a esta iniiciativa se les ha podido dar voz y visibilidad

    ResponderEliminar