20 de mayo de 2011

Programa 18/30 - Carné Jovén Verano de la DGJ

Os informamos de la relación de plazas libres del Programa 18/30 - CARNÉ JOVEN VERANO 2011 de la Dirección General de Juventud.

DATOS ACTUALIZADOS A FECHA
19 de Mayo


Relación de plazas libres: ver documento

Para formalizar la inscripción se deberá seguir el siguiente procedimiento:



1.    Una vez recibida la oferta de actividades que se oferte y hayamos elegido la que nos interesa, cumplimentaremos la Ficha de Inscripción (DESCARGAR).
2.     Esta ficha, junto con la documentación necesaria que se indica en la Ficha de Inscripción se enviará por fax (91.501.55.32) o por correo electrónico (davidjuanas@feapsmadrid.org) a FEAPS Madrid, quién se encargará de informar a la DGJ del interés mostrado.
3.     Cuando nos hayan confirmado que la plaza está libre y se puede participar. FEAPS Madrid se pondrá en contacto con el participante interesado o entidad mediadora para indicarle el número de cuenta en donde hacer el ingreso de la actividad.
4.     Una vez que se haya pagado la actividad se enviará justificante del ingreso a FEAPS Madrid y quedará la plaza confirmada.

Hay que destacar que si la persona con discapacidad intelectual que desea participar en la actividad necesita a una persona de apoyo, esta persona de apoyo se incluirá como participante en la actividad y estará exenta del pago de la cuota. Esto se deberá acreditar mediante la presentación del Carné de Voluntario FEAPS. 
Los datos de la persona de apoyo se incluirán en la ficha de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario