6 de mayo de 2011

II Carrera de las Capacidades

El evento tiene como objetivo apoyar al tejido asociativo de Alcobendas para dar a conocer su actividad social y la aportación que realizan a la Comunidad. Si conoces, colaboras o trabajas en una asociación de personas con discapacidad, ponte en contacto con nosotros y participa el día 12 de junio en las actividades que tenemos previstas.

Pon un stand en la Feria de Muestras, presenta los productos de tu Centro Especial de Empleo o tu taller ocupacional y da a conocer tu Programa de Voluntariado. Todos trabajamos por lo mismo, todos trabajamos para mejorar la vida de las personas con discapacidad.

Inscripción para Asociaciones
Aquellas Asociaciones que quieran inscribir a sus beneficiarios con discapacidad podrán hacerlo sin coste alguno poniéndose en contacto con:
Jose Manuel León / Rubén Molina
Tel. 91 700 49 20
Email: jmanuel.leon@adecco.com / ruben.molina@adecco.com

Para organizar la inscripción, ponemos a disposición un archivo EXCEL (descargar aquí), donde rellenar los datos y luego podernos enviar a cualquiera de las direcciones de correo arriba indicadas.

Inscripción para el resto de personas
La inscripción se realiza a través de la web y tiene un coste de 5€, fondos que se destinan a proyectos de integración sociolaboral de personas con discapacidad. 

Más información:

En su página web: www.carreradelascapacidades.org
Tríptico de la carrera pincha aquí
Cartel informativo pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario