13 de junio de 2011

¿Conoces la nueva herramienta web de FEAPS Madrid, "My Plan"?

“My Plan” es una adaptación española realizada por FEAPS Madrid de la herramienta creada en su día por la ONG norteamericana The ArcLink Incorporated.
Esta nueva herramienta tiene como objetivo servir de apoyo a la toma de decisiones de las personas con discapacidad intelectual partiendo de su situación real y tomando en consideración los objetivos personales de cada uno.
My Plan tiene cuatro áreas básicas: Vivienda, Salud, Amigos y Trabajo. De esta manera, en cada una de las áreas las personas con discapacidad intelectual pueden ir contestando a preguntas sobre: cómo es su vida en cada una de las áreas actualmente, qué es lo importante en cada una de esas áreas, cómo quiere que sea la persona su vida en ese ámbito concreto en el futuro, los apoyos que necesita y cosas que necesita saber.
Amplia la información >>>
Accede a la aplicación >>>

8 de junio de 2011

Fotografías de la Clausura de la Temporada Deportiva 2010-2011 de FEAPS Madrid

Todas las imágenes de la Clausura de la Temporada Deportiva 2010-2011 de FEAPS Madrid, celebrada el pasado 4 de junio en Colmenar Viejo, en la galería fotográfica que podéis encontrar publicada en nuestra página web. Todos los equipos, los invitados y las sorpresas de la jornada.


Ver galería de fotos >>>

Inter Movistar premia a los mejores jugadores de la Liga FEAPS Madrid de futbol sala

Los jugadores del Inter Movistar Luis Amado, Schumacher, Hugo y Betao, hicieron entrega el pasado sábado 4 de junio de los premios al ‘mejor portero’, ‘mejor cierre’, mejor ala’ y ‘mejor delantero’ de la Liga de futbol sala de FEAPS Madrid.

A través de votación abierta en la página web de FEAPS Madrid, los participantes designaron como mejor portero a Gonzaga Caballero, del Mágico Afandem; como mejor cierre Miguel Angel Gutiérrez, del Club Amigos; como mejor ala, Daniel Menor, del San Juan de Dios, y como mejor delantero, Carlos Riaguas, de AMI. Todos ellos recibieron una camiseta firmada por los jugadores del Inter Movistar.

Más información >>>

X Jornadas deportivas por la integración 2011. Grupo AMÁS, Servicio de Ocio AFANDEM.

El próximo sábado 18 de Junio, el Servicio de Ocio AFANDEM organiza la novena edición de las Jornadas deportivas por la integración.
Como en años anteriores, puede participar todo el que quiera, sin necesidad de apuntarse previamente. 
Podéis ver el resumen de anteriores jornadas para que veáis todas las actividades de las que podéis disfrutar.

Ver Resumen >>>

Todos aquellos que queráis competir con vuestros equipos en las competiciones de natación, fútbol y/o baloncesto tenéis que poneros en contacto con nosotros antes del martes 14 de junio.

Contacto: ocio.afandem@grupoamas.org